ACUERDOS DE USUARIO

IASTracker es un proyecto para obtener la geolocalitzación de las principales especies invasoras exóticas (IAS) de las regiones de Europa. Este proyecto se basa en recoger las observaciones de las IAS de los ciudadanos. Por tanto, se crea una base de datos de observaciones alimentada por la colaboración de voluntarios. Para participar en el proyecto de IASTracker debes de ser mayor de edad o particpar bajo la participación de un adulto.

Antes de instalar la aplicación de IASTracker debes de conocer las normas de privacidad y estar de acuerdo en los siguientes términos:

• Compartir tus observaciones, fotos y comentarios como datos abiertos. Estos datos se pueden reutilizar sin restricciones. Esto significa que concedes al proyecto IASTracker una licencia de ámbito mundial, a título gratuito, no exclusiva y que se puede subcontratar, y que también autorizas que el proyecto pueda usar, reproducir, modificar, hacer trabajos derivados, adaptar, publicar, traducir, distribuir, prestar y subcontratar los derechos de tu contribución.

• Garantizar que tus datos no son difamatorios, no invaden la privacidad de los otros, no interfieren en los derechos de autor de nadie, y no violan ninguna ley ni derecho de nadie.

• Indemnizara los miembros y colaboradores del proyecto IASTracker para cualquier cargo o gasto en la que se pudiera incurrir en relación al material que tu hayas enviado.